Deja tu opinión
  /   191912
LETI
Comprar letifem woman care sensitive crema vulvar 30ml
Deja tu opinión

letifem woman care sensitive crema vulvar 30ml

 /  191912
LETI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema vulvar Letifem Woman Care Sensitive es un producto diseñado específicamente para brindar protección adecuada y aliviar las molestias en la zona íntima femenina. Está formulada con el exclusivo Pro β-Defensin System, que estimula la síntesis de β-Defensinas, las defensas naturales de la piel. Su pH fisiológico ayuda a prevenir el picor, la irritación, la sequedad y las pérdidas leves de orina. Además, neutraliza el olor, proporcionando una sensación de frescura y bienestar.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema vulvar Letifem Woman Care Sensitive, se recomienda aplicar una fina capa del producto en la zona vulvar, preferiblemente después de la higiene diaria. Se puede utilizar a diario, tanto por la mañana como por la noche, o según la recomendación del farmacéutico. Es importante masajear suavemente hasta su completa absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar el producto, se recomienda leer detenidamente la composición para evitar posibles alergias a alguno de sus componentes. En caso de irritación o molestias persistentes, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Conservar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia