Deja tu opinión
  /   194099
LETI
Comprar letifem gel intimo pediatrico niño 250 ml
Deja tu opinión

letifem gel intimo pediatrico niño 250 ml

 /  194099
LETI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

LetiFem Pediatric Care Gel Íntimo Niño es un producto especialmente diseñado para el cuidado y la higiene de la zona íntima de los niños. Está formulado para brindar una atención específica a la piel delicada de los más pequeños, especialmente en edades tempranas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el LetiFem Pediatric Care Gel Íntimo Niño, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona íntima del niño durante el baño diario. Masajear suavemente hasta obtener espuma y luego enjuagar con agua abundante. Es importante utilizar el producto de manera regular para mantener la zona íntima limpia y protegida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el LetiFem Pediatric Care Gel Íntimo Niño. Este producto está indicado únicamente para uso externo y no debe ser ingerido. En caso de irritación o cualquier otra reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar con un farmacéutico. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda, es recomendable consultárselo al equipo de profesionales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia