- TOP PRECIO

250 ML + 100 ML. Gel íntimo diario. Piel sensible y delicada. Ayuda a mantener el equilibrio de la zona vaginal
15 VIALES. Coadyuvante en el dolor y en la inflamación articular ocasionados por el desgaste de las articulaciones
REGALO COLONIA CUPON GIFT
CAUDALIE THÉ DES VIGNES GEL DE DUCHA 100 ML
100 ML. Gel de ducha sin jabón de alta tolerancia con base lavante suave de origen vegetal para todo tipo de pieles
REGALO COLONIA CUPON GIFT
CAUDALIE THÉ DES VIGNES AGUA REFRESCANTE 10 ML
10 ML. Agua de colonia suave y fresca con aroma sensual a notas de neroli, jengibre y almizcle blanco
SUNLAUDE COMFORT 100 SPF 50+ 75 ML
75 ML SPF 50+. Emulsión fluida de textura ultraligera para pieles muy sensibles y delicadas que aporta una protección extrema
CEPILLO INTERPROX PLUS MICRO 6 UDS
40 COMP. Complemento alimenticio que ayuda al tracto urinario
AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA CALMANTE...
200 ML. Emulsión indicada para la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidades inferiores en los estadios iniciales
NOSA SPRAY DESENREDANTE ARBOL DEL TE MANZANA...
ARTICOLAGENO SABOR LIMÓN 349,5 G
349,5 G. Complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio para articulaciones, músculos y huesos
RHINOMER LIMPIEZA NASAL FUERZA 3 135 ML
135 ML F-3 FUERTE. Spray nasal para la limpieza y descongestión diaria de las fosas nasales
IMUNOGLUKAN SUSPENSIÓN P4H 250 ML
250 ML. Consigue un mejor funcionamiento de las defensas naturales de los más pequeños
800 G. Leche a partir de los 6 meses para el manejo dietético de la alergia a la proteína de la leche
Indicaciones
Zelesse es una solución limpiadora sin jabón para la higiene íntima diaria, adecuado para el cuidado de la piel sensible y delicada.
Gracias a sus componentes activos y con un pH ligeramente básico, ZELESSE crea un medio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona vulvovaginal, aliviándola de posibles alteraciones.
Zelesse puede ser usado por mujeres y niñas de cualquier edad.
COMPOSICIÓN
Bardana: es una planta ampliamente conocida por su capacidad de calmar el picor. Además tiene propiedades antibacterianes y antifúngicas. Aloe Vera: Por sus propiedades, hidrata y regenera la piel de posibles alteraciones, con propiedades antisépticas. Camomila: Por sus propiedades, limpia y regenera la piel y mucosas de posibles afecciones.
Ficha técnica