Deja tu opinión
  /   187052
NORMON
Comprar normolabial tratamiento 6 ml normon
Deja tu opinión

normolabial tratamiento 6 ml normon

 /  187052
NORMON

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Normolabial Tratamiento es un producto innovador diseñado para frenar y tratar eficazmente el herpes labial. Está especialmente formulado para actuar en las diferentes fases de la lesión, reduciendo su duración y severidad. Su mecanismo oclusivo y la presencia de sales de Zinc en su composición permiten una curación más rápida y eficiente.

¿Cómo se usa el producto?

El Normolabial Tratamiento se presenta en forma de crema transparente y discreta, que se adapta perfectamente a la extensión de la lesión. Para su aplicación, se recomienda limpiar y secar cuidadosamente la zona afectada antes de aplicar una pequeña cantidad de crema. Se debe evitar extender el producto más allá de la lesión. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y consultar cualquier duda al respecto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Normolabial Tratamiento está indicado para adultos y niños mayores de 4 años, y su uso es exclusivamente externo. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Se recomienda conservarlo en un lugar fresco y seco. En caso de dudas, es importante consultárselo al equipo médico o farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia