Deja tu opinión

rilastil cumlaude viderage 30ml

  /   183290
CUMLAUDE
Comprar rilastil cumlaude viderage 30ml
Deja tu opinión

rilastil cumlaude viderage 30ml

 /  183290
CUMLAUDE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Cumlaude Viderage Gel es un gel diseñado específicamente para el rejuvenecimiento de la zona íntima. Está formulado para contrarrestar los efectos del envejecimiento en la zona genital externa y vulvo-perineal. Su textura fresca y rápida absorción lo convierten en un producto ideal para hidratar y regenerar la piel, devolviéndole el tono perdido. Es un coadyuvante en operaciones ginecológicas y está especialmente indicado para mujeres en etapas como la premenopausia, posmenopausia o después de dar a luz.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Cumlaude Viderage Gel, se recomienda aplicarlo mediante un suave masaje en la zona genital externa y vulvo-perineal. Se debe utilizar dos veces al día para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Cumlaude Viderage Gel no está indicado para tratar la sequedad vaginal. Para este problema, se recomienda utilizar Cumlaude Lubripiú Sequedad Íntima, que es un producto específico para ello. Además, es importante recordar que Cumlaude Viderage Gel no debe utilizarse como sustituto de productos de higiene íntima, duchas vaginales, gimnasia vaginal o ejercicios de Kegel. También se debe tener en cuenta que Cumlaude Viderage Gel está diseñado para uso externo y no debe utilizarse en relaciones sexuales. En caso de irritaciones o molestias, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Cumlaude Viderage Gel está compuesto por ácido hialurónico, glicerina y otros ingredientes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel en la zona íntima. Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para proporcionar los mejores resultados en el rejuvenecimiento de esta área tan delicada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia