Deja tu opinión
  /   202796
CUMLAUDE
Comprar gynelaude hidratante externo l
Deja tu opinión

gynelaude hidratante externo l

 /  202796
CUMLAUDE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cumlaude Hidratante Externo es un producto diseñado específicamente para tratar y aliviar las rojeces, picores, resequedades e irritaciones en los genitales femeninos y la zona íntima. Está formulado para proporcionar una hidratación profunda y duradera, manteniendo la piel cuidada y protegida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Cumlaude Hidratante Externo, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona afectada dos veces al día. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante seguir las indicaciones del médico o profesional de la salud en cuanto a la frecuencia y duración del uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Cumlaude Hidratante Externo. En caso de experimentar alguna reacción adversa o ser alérgico a alguno de sus componentes, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Se recomienda guardar el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños pequeños. Este producto contiene Bisabolol, D-Pantenol, Glicerina y tiene un pH6. Además, es libre de parabenos y perfumes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia