Deja tu opinión

sandoz bienestar hidratante íntimo externo 30 ml

  /   168452
Comprar sandoz bienestar hidratante íntimo externo 30 ml
Deja tu opinión

sandoz bienestar hidratante íntimo externo 30 ml

 /  168452

30 ML. Hidratante y calmante de la zona vulvar
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

7,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sandoz Bienestar Hidratante Íntimo Externo es un producto diseñado especialmente para el cuidado íntimo de las mujeres. Su fórmula de alta tolerancia está especialmente formulada para aliviar la incomodidad en la zona vulvar, proporcionando hidratación y calmando picores, sequedad e irritación. Este producto es libre de parabenos, colorantes y agentes alérgenos, y ha sido dermatológicamente y ginecológicamente testado para garantizar su eficacia y seguridad.

¿Cómo se usa el producto?

El Sandoz Bienestar Hidratante Íntimo Externo se aplica tópicamente en la región íntima femenina. Se recomienda su aplicación suave dos veces al día, por la mañana y por la noche, preferiblemente después de la ducha. Es importante mantener la zona seca y evitar la humedad excesiva, ya que esto puede alterar la flora bacteriana. Si tienes alguna duda sobre su uso, es recomendable consultar con un especialista farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para una correcta conservación del producto, se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación persistente, se debe suspender su uso y consultar a un especialista. Este producto está especialmente formulado para la zona sensible de la mujer, sin embargo, si experimentas alguna reacción adversa o tienes dudas sobre su uso, es recomendable consultar con un especialista farmacéutico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia