Deja tu opinión
  /   031165
NOVADIET
  • TOP PRECIO
Comprar colestia evo 60 caps
Deja tu opinión

colestia evo 60 caps

 /  031165
NOVADIET

60 CAPS. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

24,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Colestia 60 Cápsulas es un complemento alimenticio que contiene arroz de levadura roja, una sustancia que ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre. Está especialmente formulado para personas que sufren de hipercolesterolemia y hiperlipemia mixta, y que buscan complementar una dieta sana y equilibrada, junto con ejercicio regular y la reducción del nivel de estrés.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza tomando una cápsula por la noche, durante la cena, antes de acostarse. Se recomienda tomarla con un vaso de agua, zumo de frutas o zumo de pomelo. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y no exceder la dosis diaria recomendada. Este producto está destinado únicamente para adultos y no debe ser utilizado por niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, y verificar la fecha de vencimiento antes de su consumo. Este producto no está recomendado durante el embarazo, la lactancia ni en caso de estar bajo tratamiento con medicamentos anticoagulantes. En caso de dudas o si se está bajo algún tratamiento médico, se recomienda consultar a un médico o a un equipo especializado antes de comenzar a utilizar este producto. Composición: - Levadura roja de arroz: ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre. - Monacolina K: enzima presente en la levadura roja de arroz que contribuye a mantener niveles normales de colesterol. - Alcachofa: ayuda a mantener una función hepática saludable y a regular los niveles de colesterol. - Ácido clorogénico: antioxidante que contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo. - Coenzima Q 10: antioxidante que ayuda a mantener la salud cardiovascular. - Policosanol de caña de azúcar: ayuda a mantener niveles saludables de colesterol. - Octacosanol: componente del policosanol que contribuye a mantener niveles normales de colesterol.

Ficha técnica

flagtopprecio
1