Deja tu opinión
  /   199421
A-DERMA
  • TOP PRECIO
Comprar a-derma crema epitheliale a.h ultra spf50+ 40 ml
Deja tu opinión

a-derma crema epitheliale a.h ultra spf50+ 40 ml

 /  199421
A-DERMA

40 ML. Crema reparadora, marcas rojas y oscuras

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,31 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema 2 en 1 EPITHELIALE A.H ULTRA SPF 50+ es un producto que ayuda a reparar la piel debilitada y ofrece una protección solar muy alta SPF 50+. Su fórmula contiene un complejo reparador patentado de 3 ingredientes activos llamado Cicahyalumide®, compuesto por Dipéptido, Ácido Hialurónico y Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®. Además, contiene liana peruana que se utiliza por sus propiedades ultra calmantes de las sensaciones desagradables de la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

EPITHELIALE A.H ULTRA SPF 50+ puede aplicarse varias veces al día en el rostro y el cuerpo. Es adecuado tanto para adultos como para niños. Para asegurar una tolerancia óptima durante su uso, su sistema fotoprotector solo contiene 4 filtros con una concentración optimizada que permanecen en la superficie de la piel incluso cuando está debilitada. No contiene perfumes.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que EPITHELIALE A.H ULTRA SPF 50+ no contiene ingredientes de origen animal y es apto para veganos. Además, es importante seguir las instrucciones de uso y evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
1