Deja tu opinión
  /   181598
BAYER
  • TOP PRECIO
Comprar ginecanescalm gel crema 15 g
Deja tu opinión

ginecanescalm gel crema 15 g

 /  181598
BAYER

15 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,48 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ginecanescalm es un gel-crema diseñado para proporcionar alivio a la irritación vulvar. Es especialmente útil en casos de irritaciones causadas por factores no infecciosos. Este producto viene en un tubo de 15 g y está formulado específicamente para su uso en la zona íntima.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Ginecanescalm, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona exterior de la vulva. No es necesario enjuagar después de la aplicación. Se aconseja utilizar el producto a temperatura inferior a 30º C para garantizar su eficacia.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Ginecanescalm. Este producto está libre de parabenos y fragancias, lo que lo hace adecuado para su uso en zonas sensibles. Además, ha sido ginecológicamente testado y su fórmula contiene ingredientes de origen natural, como Frescola X-Cool, mentol, glicina y extracto de avena.

Se recomienda llevar siempre el estuche de Ginecanescalm contigo para poder utilizarlo en cualquier momento en caso de irritación vulvar no relacionada con una infección. Además, es importante tener en cuenta que ciertos factores, como el ejercicio físico, el uso de ropa ajustada, salvaslips, tampones, la depilación y las relaciones sexuales, pueden contribuir a la irritación vulvar.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia