Deja tu opinión
  /   203951
  • TOP PRECIO
Comprar ioox dioxmin sérum antiorojeces 30ml
Deja tu opinión

ioox dioxmin sérum antiorojeces 30ml

 /  203951

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ioox Dioxmin Serum Antirojeces es un gel-crema hidratante diseñado especialmente para pieles reactivas y con signos de reactividad cutánea, como rojeces, sensibilidad y enrojecimiento cutáneo. Este producto está formulado con diosmina encapsulada, árnica, brusco y hamamelis, ingredientes que ayudan a calmar la piel y proporcionar una sensación de alivio duradero. Además, el serum antirojeces tiene beneficios para la tez, ya que cuenta con un efecto antioxidante que protege la piel del deterioro celular causado por los radicales libres.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ioox Dioxmin Serum Antirojeces, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro previamente limpio y seco. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Este producto tiene una fórmula impermeable, lo que significa que proporciona una hidratación duradera y protege la piel de la pérdida de humedad. Además, su textura no grasa permite una fácil y rápida aplicación.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Ioox Dioxmin Serum Antirojeces. Este producto está indicado para pieles reactivas, rosácea y cuperosis, por lo que se debe evitar su uso en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

Además, es importante leer y seguir las instrucciones de uso proporcionadas. El serum antirojeces de Ioox no contiene fragancia, parabenos ni colorantes, y ha sido testado bajo control dermatológico para garantizar su seguridad y eficacia.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1