Deja tu opinión
  /   185958
  • TOP PRECIO
Comprar iooxderm sorioox emulsión corporal 500 ml
Deja tu opinión

iooxderm sorioox emulsión corporal 500 ml

 /  185958

500 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,44 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Sorioox es una emulsión corporal de 500 ml diseñada especialmente para calmar y aliviar el picor y la irritación en pieles sensibles y secas. Su fórmula única ayuda a prevenir y evitar la descamación de la piel, gracias a sus ingredientes activos como la centella asiática, conocida por sus propiedades cicatrizantes, el ictiol, un aceite natural con potente acción antiinflamatoria, y el lactato amónico y bisalobol, que controlan y mejoran la sequedad cutánea.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Sorioox, se recomienda aplicarla varias veces al día en pequeñas zonas a tratar. Se debe realizar un suave masaje hasta lograr su completa absorción. Es importante seguir estas indicaciones para obtener los mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar Sorioox, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, acudir inmediatamente al médico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1