Deja tu opinión

revidox stilvid 30 caps

  /   153431
KERN PHARMA
  • TOP PRECIO
Comprar revidox stilvid 30 caps
Deja tu opinión

revidox stilvid 30 caps

 /  153431
KERN PHARMA

30 CAPS. Complemento alimenticio beneficioso para la regeneración celular y el aspecto de la piel

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Revidox configura un excelente tratamiento para evitar los efectos provocados por el envejecimiento del organismo. Gracias al uso del resveratrol, un componente que aparece en el zumo de la uva, Revidox previene la aparición de importantes problemas de salud.

No sólo combate los signos externos de la edad, sino que ayuda al rejuvenecimiento celular en el interior de nuestro organismo gracias a su fórmula Stilvid basada en el resveratrol. Mejora el aspecto y la elasticidad de tu piel, actuando eficazmente sobre la regeneración de todos los órganos del cuerpo previniendo la aparición de enfermedades cardiovasculares y de tumores cancerígenos.

Siempre acompañado de una dieta equilibrada, el uso de Revidox genera una excelente hidratación de la dermis, aumentando al mismo tiempo el nivel de antioxidantes y reduciendo la rugosidad o la aparición de manchas en la piel.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula de Revidox al día preferiblemente con el desayuno.

COMPONENTES

SELENIO (SELENIATO). VID ROJA (VITIS VINIFERA) (A). RESVERATROL. GRANADO (PUNICA GRANATUM).

Revidox, combate el envejecimiento

Revidox es un producto especialmente diseñado para combatir los signos de la edad y el envejecimiento, como pérdida de memoria, problemas visuales o degeneración del sistema muscoloesquelético. Gracias a su fórmula testada clínicamente también reduce los síntomas de envejecimiento más visibles sobre la piel, como pérdida de elasticidad, aparición y profundidad de las arrugas o la sequedad en zonas sensibles. Las cápsulas de Revidox son un complemento perfecto a una dieta equilibrada y un régimen de ejercicios diarios para favorecer la movilidad del cuerpo, te sentirás más activo y con mayor energía al reducir los molestos achaques de la edad a todos los niveles: mentales, físicos externos y físicos internos. 

Farmacia 4 estaciones, tu farmacia online de confianza

En nuestra farmacia online contamos con un equipo con amplia experiencia y capacitado para responder cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestros productos. Además revisamos con cuidado cada producto de nuestro catálogo, para que encuentres las máxima calidad en nuestra farmacia online. Contamos con envío gratuito para pedidos superiores a 69€, por lo que puedes complementar tu compra de productos de pérdida de peso con otros de nuestras secciones de cosmética, parafarmacia o en el resto de departamentos de nuestra farmacia online. Muchos de nuestros productos cuentan con opiniones reales de clientes así que podrás ver cual es el más indicado para ti así como la experiencia de otras personas con el mismo producto, también puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de responder cualquier duda más técnicas que te haya podido surgir.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

También podría interesarle