Deja tu opinión
  /   190110
ABOCA
Comprar golamir 2act spray 30 ml
Deja tu opinión

golamir 2act spray 30 ml

 /  190110
ABOCA

30 ML. Reduce el dolor y protege la garganta

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aboca Golamir 2ACT Spray Sin Alcohol es un producto diseñado para aliviar el dolor y la irritación en la mucosa buco-faríngea. Es especialmente útil en casos de inflamación causada por virus, bacterias, alérgenos, resfriados y secreción nasal. Puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza mediante nebulizaciones directamente en la cavidad bucal y la garganta. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Es importante agitar bien el producto antes de usarlo y mantenerlo alejado de la luz directa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se deben tener precauciones especiales al utilizar el producto en niños pequeños y en personas con mucosas sensibles. No se recomienda su uso en caso de alergia a alguno de los componentes de su composición, como la Agrimonia, el Aloe vera, la Mirra, el Zumo de manzana y el Zumo de limón. Además, al tratarse de un spray sin alcohol, es apto para su uso en personas que estén siguiendo tratamientos médicos que requieran evitar el consumo de alcohol.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia