Deja tu opinión
  /   267807
ARKOPHARMA
  • TOP PRECIO
Comprar arkovox propolis spray 30 ml
Deja tu opinión

arkovox propolis spray 30 ml

 /  267807
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkovox Própolis Spray Garganta 30ml es un complemento alimenticio que contiene extractos de plantas como própolis, miel, eucalipto, pino, tomillo, malva y camomila. Está especialmente formulado para el bienestar respiratorio y para suavizar la garganta. Es adecuado tanto para adultos como para niños mayores de 6 años.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza mediante su aplicador en forma de spray. Se recomienda realizar tres pulverizaciones diariamente, repartidas a lo largo del día. Es importante seguir la dosis indicada anteriormente para obtener los mejores resultados. Se puede utilizar de forma regular como complemento alimenticio dentro de una dieta equilibrada y variada, así como en un estilo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia sin consultar previamente a un profesional de la salud. Además, se recomienda tener precaución en caso de alergia a los productos apícolas, ya que contiene própolis y miel. También se debe tener en cuenta que el producto contiene polialcoholes, por lo que su consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Ante cualquier duda, se recomienda consultar con el equipo médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.