Deja tu opinión
  /   317171
Comprar solución micelar fisiológica 200 ml
Deja tu opinión

solución micelar fisiológica 200 ml

 /  317171

200 ML. Desmaquilla con suavidad rostro, ojos y labios

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche-Posay Agua Micelar Ultra es una solución micelar diseñada especialmente para cuidar, limpiar y desmaquillar la piel sensible del rostro, ojos y labios. Es apta para todo tipo de pieles sensibles y su fórmula elimina eficazmente el maquillaje, la suciedad y las impurezas, proporcionando frescor y suavidad a la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar el Agua Micelar Ultra de La Roche-Posay en un disco desmaquillante y limpiar suavemente el rostro con movimientos suaves. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y limpiar diariamente la zona del rostro para mantener la piel en buen estado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Agua Micelar Ultra de La Roche-Posay no contiene alcohol, colorantes, parabenos ni jabón, por lo que no reseca la piel. Además, no necesita aclarado. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso y contactar con expertos. La composición del producto incluye Aqua/Water, PEG-7 Caprylic/Capric Glycerides, Poloxamer 124, Poloxamer 184, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Glycerin, Polysorbate 80, Disodium EDTA, BHT, Mytrimonium Bromide y Parfum/Fragrance.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia