Deja tu opinión
  /   155705
  • TOP PRECIO
Comprar actifol loción 200 ml
Deja tu opinión

actifol loción 200 ml

 /  155705

Prevención y tratamiento de la caída del cabello

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es un tratamiento capilar especialmente diseñado para combatir la alopecia y la seborrea. Está formulado con ingredientes naturales como el pantenol, el ácido nicotínico y el sabal serrulata, que tienen un efecto vasodilatador y ayudan a mejorar la nutrición y calidad del cabello. Este producto está indicado para personas que tienen cabellos finos, frágiles y delicados, y que desean fortalecerlos y mejorar los niveles de sebo en el cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza de forma sencilla y cómoda. Se recomienda aplicarlo sobre el cabello limpio y húmedo, después de lavarlo con un champú suave. Se debe agitar el producto antes de usarlo y luego aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, realizando un suave masaje para favorecer su absorción. Después de la aplicación, se puede proceder al secado rápido del cabello con un secador de pelo o dejarlo secar al aire libre.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. En primer lugar, se debe tener en cuenta que es de uso externo únicamente y no debe entrar en contacto con los ojos. En caso de dudas o consultas sobre su uso, se recomienda consultárselo a un profesional o al equipo de atención al cliente. Además, se debe conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1