Deja tu opinión
  /   187792
ARKOPHARMA
Comprar arkopharma arkofluido quemagrasa 20 ampollas
Deja tu opinión

arkopharma arkofluido quemagrasa 20 ampollas

 /  187792
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Arkopharma Quema Grasa Triple Acción son unas ampollas bebibles que funcionan como complemento alimenticio. Estas ampollas están diseñadas para promover la salud, el bienestar y la belleza. Su formulación original se basa en plantas de cultivo biológico, siguiendo los principios de la fitoterapia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una dosis diaria de las ampollas bebibles. Estas ampollas contienen ingredientes clave como el té verde, que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasas. También contienen fucus, que tiene un efecto saciante y ayuda en el régimen de adelgazamiento. El abedul presente en las ampollas contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas, mientras que la piña ayuda a mejorar la digestión.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está indicado para adultos y se debe seguir la dosis diaria recomendada. Contiene cafeína, por lo que no se recomienda su consumo en niños, mujeres embarazadas o lactantes. Además, las personas con problemas de tiroides deben tener en cuenta que este producto contiene yodo. También se debe tener en cuenta que este producto contiene ácido salicílico, por lo que se recomienda complementarlo con una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida sano. Antes de comenzar a utilizar este producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud. En resumen, las ampollas bebibles Arkopharma Quema Grasa Triple Acción son un complemento alimenticio que utiliza plantas de cultivo biológico para promover la salud, el bienestar y la belleza. Su formulación original incluye ingredientes como el té verde, fucus, abedul y piña, que ayudan en el metabolismo, la saciedad, la eliminación de líquidos y toxinas, y la digestión. Sin embargo, se deben tener en cuenta las precauciones mencionadas anteriormente antes de utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche. Este producto no está recomendado para una persona celíaca. Contiene una fuente de soja. Contiene una fuente de fenilalanina.