Deja tu opinión

yeloin colirio antiinflamatorio monodosis 30x0.5ml

  /   195018
Comprar yeloin colirio antiinflamatorio monodosis 30x0.5ml
Deja tu opinión

yeloin colirio antiinflamatorio monodosis 30x0.5ml

 /  195018

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Yeloin es un colirio antiinflamatorio en monodosis, especialmente formulado para tratar la conjuntivitis y promover la salud ocular. Este producto está diseñado para aliviar la inflamación y los síntomas de los ojos irritados, proporcionando una lubricación efectiva y duradera.

¿Cómo se usa el producto?

Yeloin se utiliza como una solución oftalmológica que se aplica directamente en los ojos. Se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. Antes de aplicar el colirio, es importante asegurarse de tener las manos limpias y realizar una correcta higiene ocular. Se debe abrir una monodosis y aplicar una gota en cada ojo, evitando el contacto directo con las lentillas si se están utilizando. Se puede repetir la aplicación varias veces al día, según las indicaciones del médico o farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Yeloin. Este producto está indicado para el tratamiento de la conjuntivitis alérgica y otros síntomas oculares relacionados con la inflamación. No se recomienda su uso en casos de infecciones oculares graves. Además, se debe evitar el uso de Yeloin en mujeres embarazadas o en período de lactancia, a menos que sea recomendado por un médico. Si se experimenta alguna reacción adversa o empeoramiento de los síntomas, se debe suspender el uso y consultar a un profesional de la salud. Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia