Deja tu opinión

leti at4 gel de baño dermograso 750 ml

  /   157396
Leti-AT4
  • TOP PRECIO
Comprar leti at4 gel de baño dermograso 750 ml
Deja tu opinión

leti at4 gel de baño dermograso 750 ml

 /  157396
Leti-AT4

750 ML. Gel de baño dermograso específico que limpia gracias a una base lavante suave, ideal para la higiene diaria de la piel atópica y sensible

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El LetiAT4 Gel Baño Dermograso es un gel de baño especialmente formulado para el cuidado de la piel atópica en niños y bebés. Este producto suave y delicado limpia la piel sin irritarla, proporcionando una limpieza profunda y suave. Está diseñado para tratar las pieles secas y sensibles, gracias a sus agentes sobreengrasantes y lípidos que ayudan a restaurar la barrera cutánea y prevenir la sequedad extrema. Además, contiene Polidocanol, un ingrediente que alivia el picor y la irritación.

¿Cómo se usa el producto?

El LetiAT4 Gel Baño Dermograso se utiliza de forma diaria durante el baño. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente hasta obtener espuma. A continuación, aclara con abundante agua. Este gel de baño puede ser utilizado tanto por niños como por adultos, y es apto para su uso desde el nacimiento.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el LetiAT4 Gel Baño Dermograso es de uso externo únicamente. Evita el contacto con los ojos y en caso de contacto, aclara con agua abundante. En caso de irritación o reacción alérgica, suspende su uso y consulta a un médico. Este producto ha sido recomendado por farmacéuticos y está formulado con ingredientes de alta calidad y fórmulas dermatológicamente probadas. Además, protege y cuida la flora cutánea gracias a la presencia de prebióticos en su composición.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia