Deja tu opinión
  /   184010
LACER
Comprar lacerfresh spray 15 ml
Deja tu opinión

lacerfresh spray 15 ml

 /  184010
LACER

15 ML. Spray oral que proporciona un frescor intenso y prolongado, combatiendo el mal aliento, con acción antiplaca y anticaries
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lacer fresh Spray 15ml es un spray diseñado para combatir el mal aliento y proporcionar un aliento fresco y limpio. Este producto está especialmente formulado para tratar la halitosis, ofreciendo una protección bucal efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

El Lacer fresh Spray 15ml se utiliza de manera sencilla y práctica. Se recomienda aplicar varias pulverizaciones directamente sobre la lengua, asegurándose de cubrir toda la superficie. A continuación, se debe enjuagar la boca sin tragar el producto y evitar beber o comer durante al menos 30 minutos después de su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Lacer fresh Spray 15ml. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico y no utilizar el producto en caso de tener alguna duda o consulta. Además, se debe mantener el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Por último, es importante recordar que este producto es un complemento y no sustituye una higiene bucal adecuada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia