Deja tu opinión
  /   183917
OTC
Comprar otc herbal spray repelente mosquitos 100 ml
Deja tu opinión

otc herbal spray repelente mosquitos 100 ml

 /  183917
OTC

100 ML. Spray repelente antimosquitos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El OTC Antimosquitos Herbal Spray es un repelente de mosquitos e insectos en formato de spray. Está formulado de manera eficaz y con ingredientes naturales para evitar las picaduras de mosquitos, especialmente del mosquito tigre. Este producto es ideal para proteger a toda la familia, incluyendo a niños a partir de 3 años.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el OTC Antimosquitos Herbal Spray, se debe aplicar mediante pulverizaciones sobre la piel. Se recomienda realizar un suave masaje para distribuir el producto de manera uniforme en los brazos y piernas. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y evitar que los vapores del spray sean inhalados o que se ingieran. Además, se debe evitar su aplicación en zonas sensibles, enfermas o con heridas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el OTC Antimosquitos Herbal Spray, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda utilizar el producto en un ambiente fresco y seco, evitando la exposición prolongada al sol. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y en caso de duda sobre su uso, se debe consultar al farmacéutico. Es importante recordar que este producto es de uso externo y no debe ser ingerido.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia