Deja tu opinión
  /   172538
IALUMAR BABY
Comprar ialumar baby solución isotónica 100 ml
Deja tu opinión

ialumar baby solución isotónica 100 ml

 /  172538
IALUMAR BABY

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ialumar Baby Nebulizador es un producto diseñado para la higiene de oídos y nariz en recién nacidos y niños. Está formulado con una solución isotónica de agua de mar, sal sódica y ácido hialurónico, lo que lo convierte en una opción segura y eficaz para la descongestión nasal, la eliminación de tapones de cera y la acumulación de partículas extrañas en las fosas nasales y el oído externo.

¿Cómo se usa el producto?

El Ialumar Baby Nebulizador se utiliza de manera sencilla y segura. Para su aplicación en la nariz, se debe colocar el aplicador en la fosa nasal y presionar suavemente la válvula para que se produzca la pulverización de la solución. En el caso de la limpieza de los oídos, se recomienda empapar un poco de algodón con el producto y limpiar suavemente el oído externo. Es importante seguir las instrucciones del fabricante y consultar a un farmacéutico en caso de dudas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Ialumar Baby Nebulizador, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños. Además, se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y protegido de la luz y la temperatura extrema. Este producto no contiene conservantes y su composición es hipoalergénica, sin embargo, en caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Por último, es importante recordar que el uso de este producto no sustituye la atención médica y en caso de otitis u otros problemas de salud, se debe consultar a un especialista.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia