Deja tu opinión
  /   179397
FERTYPHARM
  • TOP PRECIO
Comprar fertybiotic hombre 60 cápsulas fertypharm
Deja tu opinión

fertybiotic hombre 60 cápsulas fertypharm

 /  179397
FERTYPHARM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

79,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

FertyBiotic Hombre es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado específicamente para mejorar la fertilidad masculina. Está formulado con ingredientes clave como el DHA, el zinc, el selenio y la coenzima Q10, que han demostrado ser beneficiosos para la calidad del esperma y la salud reproductiva masculina en general. Este producto ha sido desarrollado por nuestro equipo de expertos en fertilidad para ayudar a los hombres a optimizar su capacidad reproductiva y aumentar las posibilidades de concebir.

¿Cómo se usa el producto?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar FertyBiotic Hombre de forma continua durante un periodo de al menos 3 meses. La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas. Es importante tener en cuenta que este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Además, se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de comenzar a tomar este producto, se recomienda consultárselo a un profesional de la salud, especialmente si se está tomando algún otro medicamento o se tiene alguna condición médica preexistente. Además, es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis diaria recomendada. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia