Deja tu opinión
  /   159259
AVENE
Comprar avene anti-rojeces fuerte cuidado concentrado 30 ml
Deja tu opinión

avene anti-rojeces fuerte cuidado concentrado 30 ml

 /  159259
AVENE

30 ML. Cuidado concentrado para rojeces localizadas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Anti-rojeces Forte Concentrado es un producto diseñado para tratar las rojeces en la piel causadas por problemas de microcirculación. Es especialmente eficaz en la reducción de la inflamación y las irritaciones, gracias a su fórmula enriquecida con aguas termales de Avène. Este concentrado está especialmente formulado para pieles sensibles y reactivas, y es recomendado por los farmacéuticos para tratar la irritación, la inflamación y las reacciones rosáceas.

¿Cómo se usa el producto?

El Avène Anti-rojeces Forte Concentrado se utiliza de manera sencilla y efectiva. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre las mejillas y la nariz, previamente limpias y secas. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este concentrado como parte de una rutina eficaz de cuidado de la piel, complementándolo con una crema hidratante adecuada para pieles sensibles.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Avène Anti-rojeces Forte Concentrado, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto es hipoalergénico y no contiene parabenos, lo que lo hace seguro para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, aplicando una pequeña cantidad en una zona discreta de la piel y observando posibles reacciones. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia