Deja tu opinión

ducray kelual emulsión 50 ml

  /   337188
DUCRAY
  • TOP PRECIO
Comprar ducray kelual emulsión 50 ml
Deja tu opinión

ducray kelual emulsión 50 ml

 /  337188
DUCRAY

50 ML. Ayuda a eliminar la descamación e irritación de la piel

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,70 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ducray Kelual Emulsión Costra Láctea es un producto especialmente diseñado para tratar la costra láctea en el cuero cabelludo de los recién nacidos. Esta emulsión está formulada para aliviar las irritaciones y eliminar las escamas causadas por la dermatitis seborreica.

¿Cómo se usa el producto?

La emulsión se aplica de manera sencilla y cómoda. Se recomienda realizar un ligero masaje con la emulsión sobre el cuero cabelludo del bebé, asegurándose de cubrir todas las áreas afectadas. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, como parte de la rutina de higiene adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante consultar con un farmacéutico o profesional de la salud antes de utilizar este producto, especialmente si se tienen dudas sobre su uso o si se presenta alguna reacción adversa. La emulsión está elaborada con productos suaves, sin parabenos ni alcohol, lo que la hace segura para la delicada piel del bebé. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. La composición de la emulsión incluye ingredientes eficaces para la descamación, así. Además, esta emulsión no contiene perfume, lo que la hace aún más suave y adecuada para la piel sensible de los recién nacidos.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia