Deja tu opinión
  /   001309
OTROS
Comprar nivelcol 60 caps
Deja tu opinión

nivelcol 60 caps

 /  001309
OTROS

60 CAPS. Complemento alimenticio formulado para bajar el nivel de colesterol en sangre
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tongil Nivelcol 60 Cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para ayudar en la reducción de los niveles de colesterol en el organismo. Está formulado con ingredientes naturales como la levadura de arroz, la levadura roja de arroz, las monocolinas, los fitoesteroles, el alpiste, la alcachofa y la avena, que han demostrado ser eficaces en la disminución del colesterol malo (LDL) y los triglicéridos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Tongil Nivelcol 60 Cápsulas, se recomienda tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente junto con las comidas principales. Es importante acompañar el consumo de este producto con una dieta equilibrada y saludable, rica en frutas, verduras y alimentos bajos en grasas saturadas. Además, se debe mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Tongil Nivelcol 60 Cápsulas es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada ni un estilo de vida saludable. Si se está tomando medicación farmacológica para el control del colesterol, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto. Asimismo, se debe tener precaución en caso de alergia a alguno de los ingredientes mencionados. En caso de experimentar cualquier reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia