Deja tu opinión

pinzas depilar beter p recta pavonada 7,5 cm

  /   242792
BETER
Comprar pinzas depilar beter p recta pavonada 7,5 cm
Deja tu opinión

pinzas depilar beter p recta pavonada 7,5 cm

 /  242792
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,39 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las pinzas de depilar Beter son un producto diseñado para eliminar el vello no deseado de forma fácil y eficaz. Su diseño recto y sujeción firme permiten una depilación precisa y cómoda. Estas pinzas son ideales tanto para adultos como para niños y se pueden utilizar tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las pinzas de depilar Beter, simplemente debes aplicarlas sobre el vello no deseado y tirar suavemente en el sentido del crecimiento del pelo. Gracias a su punta magnética y sus imanes, estas pinzas garantizan una auténtica y genuina eliminación del vello desde la raíz. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco para asegurar su durabilidad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado para uso externo únicamente. En caso de tener alguna duda sobre su uso, se recomienda consultárselo a un profesional o al equipo de atención al cliente de Beter. Además, es importante tener precaución al utilizar las pinzas de depilar en niños, asegurándose de que se realiza de manera segura y sin causar ningún problema o molestia.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia