Deja tu opinión
  /   186211
VICHY
Comprar vichy capital soleil agua hidratante spf 30 200ml
Deja tu opinión

vichy capital soleil agua hidratante spf 30 200ml

 /  186211
VICHY

200 ML SPF30. Cuidado solar de amplio espectro para rostro y cuerpo. Hidrata y protege al mismo tiempo que se siente muy cómoda en la piel. Agua solar  protectora hidratante con Ácido Hialurónico. Una innovadora textura acuosa - ultraligera, ultrafresca. Ingredientes de origen natural.  Protección alta frente a los rayos UV que deja tu piel con una sensación fresca, cómoda, no pegajosa ni grasa y sin marcas blancas. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de origen natural para hidratar tu piel. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

Las aguas solares son el protector solar corporal más innovador de Vichy con una textura acuosa ultraligera y fresca. El agua Solar Hidratación tiene alta protección SPF 30 que protege frente a rayos UV y deja la piel con una sensación fresca y limpia, no pegajosa y sin marcas blancas. Gracias al ácido hialurónico de origen natural que contiene en su formulación deja la piel altamente hidratada. 

Una de las características que la hacen ser uno de los mejores protectores solares de cuerpo es que son muy resistentes al agua y al sudor. 

Para asegurar máxima protección, es necesario agitar el envase antes de utilizarlo y aplicar generosamente el producto extendiéndolo por todo el cuerpo. 

Para mantener la protección, ha de reaplicarse con frecuencia, especialmente después de haber nadado o sudado. En caso de que entre en contacto con los ojos, debería lavarse rápidamente con agua. 

· CON ÁCIDO HIALURÓNICO QUE APORTA HIDRATACIÓN

· RESISTENTE AL SUDOR Y AL AGUA

· FRAGANCIA AGRADABLE

· TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO

· HIPOALERGÉNICO

· TESTADO EN PIELES SENSIBLES

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente de forma homogénea y uniforme. Dejar secar y volver a aplicar. Una cantidad insuficiente de producto disminuye el nivel de protección. Reaplicar frecuentemente sobre todo después de haber nadado, transpirado y secado con una toalla. No vaporizar directamente sobre el rostro. Vaporizar primero sobre la mano.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia