Deja tu opinión

ducray keracnyl serum 30ml

  /   179108
DUCRAY
Comprar ducray keracnyl serum 30ml
Deja tu opinión

ducray keracnyl serum 30ml

 /  179108
DUCRAY

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Keracnyl Sérum es un producto especialmente diseñado para pieles con tendencia acneica y con imperfecciones. Su principal función es reducir el aspecto de las imperfecciones y tratar el acné persistente. Además, este sérum también tiene propiedades antiedad, antimarcas y antiimperfecciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ducray Keracnyl Sérum, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en el rostro como en otras áreas afectadas por el acné. Se recomienda utilizarlo diariamente, preferiblemente por la noche, y complementarlo con otros productos de la línea Keracnyl para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Ducray Keracnyl Sérum, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto contiene un complejo llamado Myrtacine, que actúa contra la bacteria causante del acné. También contiene monolaurina, que ayuda a regular la secreción del sebo, ácido azelaico, que protege la piel del daño oxidativo, y ácido glicólico, que ayuda a alisar la piel y reducir las manchas. Es importante tener en cuenta que este sérum está especialmente formulado para pieles adultas y no se recomienda su uso en niños. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Si se está utilizando otros tratamientos medicamentosos antiacné, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este producto. La composición del Ducray Keracnyl Sérum incluye vitamina PP, que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Este producto es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia