Deja tu opinión
  /   193073
Comprar artilane forte polvo 220g pharmadiet
Deja tu opinión

artilane forte polvo 220g pharmadiet

 /  193073

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Artilane Forte En Polvo 220 g es un complemento alimenticio diseñado para mejorar la salud de las articulaciones, tendones y huesos. Está especialmente formulado para aliviar dolores e inflamaciones en el sistema musculoesquelético.

¿Cómo se usa el producto?

Artilane Forte En Polvo 220 g se utiliza mezclando 11 gramos del polvo en un vaso de agua o zumo. Se recomienda tomar esta medida diaria de forma continuada durante 2 a 5 meses. Es importante seguir la dosis diaria recomendada y complementarla con una dieta variada y equilibrada, así como con ejercicio físico moderado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Artilane Forte En Polvo 220 g está destinado a adultos, especialmente a deportistas. No se recomienda su uso en niños sin consultar a un equipo especializado. Es importante tener en cuenta la composición del producto, que incluye magnesio, zinc, vitamina C, vitamina Q10, licopeno, ácido hialurónico, entre otros nutrientes. Estos ingredientes nutren y refuerzan las articulaciones, previniendo la oxidación y favoreciendo la recuperación. Sin embargo, en caso de duda o alguna condición especial, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Puede tener trazas de crustáceos.