Deja tu opinión

carmex classic bálsamo labial 10 g

  /   200196
CARMEX
Comprar carmex classic bálsamo labial 10 g
Deja tu opinión

carmex classic bálsamo labial 10 g

 /  200196
CARMEX

10 G. Bálsamo labial reparador
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Carmex Bálsamo Labial Tubo es un producto diseñado para proteger, hidratar y restaurar la salud de los labios. Está especialmente formulado para tratar las grietas y la sequedad, creando una barrera de larga duración que mantiene los labios frescos y suaves. Contiene extractos de alcanfor y mentol, que proporcionan una sensación refrescante y calmante.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Carmex Bálsamo Labial Tubo, simplemente aplique una pequeña cantidad en los labios. Puede ser utilizado tanto para la reparación como para la protección de la piel de los labios. Se recomienda aplicarlo siempre que sea necesario, especialmente en casos de irritación o reacción de los labios.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El producto tiene una caducidad de 24 meses una vez abierto, por lo que se debe mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Evite el contacto con las mucosas sensibles y en caso de dudas, se recomienda consultar a un equipo especializado. Además, es importante tener en cuenta la composición del producto para evitar posibles alergias o irritaciones.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia