Deja tu opinión

septomida spray 50 ml

  /   203626
Comprar septomida spray 50 ml
Deja tu opinión

septomida spray 50 ml

 /  203626

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Septomida Spray 50 ml es un producto de higiene específica y protección de la piel. Está especialmente formulado para tratar trastornos dermatológicos exudativos, como dermatitis agudas irritativas y eccemas agudos exudativos. Su fórmula contiene sulfatos de Zinc, aluminio potásico y cobre, que proporcionan una acción astringente, limpiadora y secante. Además, ayuda a eliminar el exudado y prevenir la proliferación de microorganismos en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Septomida Spray 50 ml, se debe aplicar directamente sobre la zona de la piel afectada. Se recomienda realizar varias pulverizaciones dos veces al día. Es importante asegurarse de que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación. Se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para garantizar una aplicación segura y eficaz, se deben tener en cuenta las siguientes precauciones: mantener el producto en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños. En caso de dudas o consultas sobre su uso, se recomienda consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia