Deja tu opinión
  /   184755
SVR
  • TOP PRECIO
Comprar svr sensifine ar crema spf50+ 40ml
Deja tu opinión

svr sensifine ar crema spf50+ 40ml

 /  184755
SVR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El SVR Sensifine AR Crema SPF50+ es un protector solar especialmente formulado para el cuidado de la piel sensible. Proporciona una protección absoluta contra los rayos UVA y UVB, evitando así los daños celulares y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, esta crema ayuda a reducir las rojeces y los vasos sanguíneos visibles, proporcionando un aspecto más uniforme y saludable a la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el SVR Sensifine AR Crema SPF50+, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca antes de la exposición solar. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante reaplicar el producto cada 2 horas o después de nadar o sudar en exceso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está especialmente formulado para el cuidado de la piel sensible, por lo que es hipoalergénico y no comedogénico. Además, no contiene perfumes, lo que lo hace adecuado para personas con alergias o sensibilidad a los olores. Se recomienda almacenar en un ambiente fresco y seco, y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre el uso de este producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud o un dermatólogo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia