Deja tu opinión

IWHITE 2 INSTANT 10 MOLDES

  /   174450
  • Precio rebajado
Comprar IWHITE 2 INSTANT 10 MOLDES
Deja tu opinión

IWHITE 2 INSTANT 10 MOLDES

 /  174450

10 UDS. Tratamiento efecto blanqueante inmediato, listos para usar, elimina las manchas y fortalece los dientes
Más información...

REGALO RILASTIL AFTERSUN CODIGO RF4E


¡En Stock!
32,03 €
24,02 € Ahorras 25%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Efecto blanqueador inmediato. Estos moldes flexibles y finos se adaptan a tu dentadura eliminado manchas y proporcionando un blanco natural.Se aplican directamente sobre la dentadura dejando actuar no mas de 20 minutos, lavar los dientes antes y después de aplicar el molde. Retirar y desechar el molde, aclarar con agua el gel que quede en la encía o dientes.Y de regalo cepillo dental que ayuda a mantener el blanco natural de tus dientes

MODO DE USO

1. Cepíllate los dientes suavemente antes de cada uso.

2. Asegúrate que las manos están limpias y secas.

3. Extraer el molde precargado del envase sellado y colocarlo inmediatamente en la boca. Asegúrate que el gel está en contacto con la superficie de los dientes. Los dientes superiores e inferiores pueden blanquearse al mismo tiempo.

4. Cierra los labios suavemente sobre el molde hasta cerrar la boca con cuidado. Asegúrate de no morder con demasiada fuerza para evitar que el gel rebose del molde y no esté en contacto con los dientes.

5. Después de 20 minutos retira el molde de la boca y deséchalo inmediatamente. Lava suavemente con agua los restos de gel que queden en tus dientes y encías.