Deja tu opinión
  /   172342
KLORANE
Comprar klorane champu a las fibras de lino 400 ml
Deja tu opinión

klorane champu a las fibras de lino 400 ml

 /  172342
KLORANE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú de Fibras de Lino Bio es un producto de cuidado personal especialmente diseñado para proporcionar volumen y cuerpo al cabello fino y sin volumen. Su fórmula única, enriquecida con fibras de lino, hidrata y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, brindando un aspecto más voluminoso y con mayor fuerza.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el champú de fibras de lino, simplemente aplique una cantidad adecuada sobre el cabello mojado y masajee suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos. Luego, enjuague bien con agua tibia. Se recomienda repetir el proceso si es necesario. Este champú puede ser utilizado diariamente como parte de su rutina de aseo regular.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. En primer lugar, se recomienda consultar a un farmacéutico o dermatólogo antes de usarlo si tiene algún problema dermatológico o si tiene alergias conocidas a ciertos componentes de champú. Además, se debe mantener el producto en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los niños pequeños. Si experimenta alguna reacción adversa, como irritación o picazón en el cuero cabelludo, se debe suspender su uso y buscar atención médica. Para obtener más información sobre la disponibilidad y recomendaciones de uso, se puede consultar la página web de la marca o preguntar a expertos en el cuidado del cabello. Este champú forma parte de una gama de productos recomendados para personas con cabello liso y sin volumen.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia