Deja tu opinión
  /   236273
KLORANE
Comprar klorane champú a la peonia 400 ml
Deja tu opinión

klorane champú a la peonia 400 ml

 /  236273
KLORANE

400 ML. Champú calmante a la peonia
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú con Extracto de Peonia es un champú especialmente formulado para el cuidado del cabello. Está diseñado para proporcionar fuerza, brillo y nutrición al pelo, al mismo tiempo que garantiza una higiene completa y suave. Este producto es ideal para aquellos que buscan un tratamiento capilar que sea suave y efectivo, especialmente para cabellos sensibles, irritados, resecos, faltos de volumen, sin brillo y escasos de elasticidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Klorane Champú con Extracto de Peonia, simplemente aplique una cantidad adecuada sobre el cabello mojado y masajee suavemente el cuero cabelludo. A continuación, aclare abundantemente con agua. Se recomienda repetir el proceso si es necesario. Este champú es apto para uso diario y puede ser utilizado por personas con patologías dermatológicas, aunque se recomienda consultar a un especialista en caso de dudas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los más pequeños. Si es alérgico a alguno de los componentes, se recomienda evitar su uso. Este champú contiene ingredientes naturales, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, por lo que es una opción vegana y sostenible. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritaciones o rojeces en el cuero cabelludo, se recomienda suspender su uso y consultar a un especialista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia