Deja tu opinión

bexident fresh breath colutorio 500 ml

  /   177989
BEXIDENT
Comprar bexident fresh breath colutorio 500 ml
Deja tu opinión

bexident fresh breath colutorio 500 ml

 /  177989
BEXIDENT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bexident Fresh Breath Colutorio es un producto farmacéutico diseñado específicamente para combatir la halitosis o mal aliento. Está formulado con la tecnología VSC Neutralizing Tech, que ayuda a neutralizar las bacterias causantes del mal aliento y eliminar los síntomas asociados a la halitosis.

¿Cómo se usa el producto?

El colutorio se utiliza como complemento al cepillado dental diario. Después de cepillarse los dientes, se recomienda enjuagar la boca con el Bexident Fresh Breath Colutorio durante aproximadamente 30 segundos, asegurándose de que el líquido llegue a todas las áreas de la boca, incluyendo la lengua y las encías. No es necesario enjuagar con agua después de su uso. Se puede utilizar hasta dos veces al día, preferiblemente después del desayuno y antes de acostarse.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, se recomienda consultar a un médico o llamar a un centro de toxicología. Si se experimenta alguna reacción alérgica o irritación, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Para obtener mejores resultados, se recomienda consultar a un dentista o especialista en caso de persistencia de la halitosis.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia