Deja tu opinión

earon 30 caps

  /   172300
OTROS
Comprar earon 30 caps
Deja tu opinión

earon 30 caps

 /  172300
OTROS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

EARON 30 Cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a mejorar los problemas auditivos relacionados con mareos, vértigos, traumas acústicos, baja audición y Tinnitus. Estas cápsulas contienen una combinación de ingredientes naturales como Ginkgo Biloba, Coenzima Q10, Ácido alfa lipoico, Seleniometionina, Citrato de magnesio, Zinc y Melatonina, que han sido seleccionados por sus propiedades para reducir el riesgo sanguíneo y el estrés oxidativo, así como para promover la salud del nervio auditivo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una cápsula diariamente con un vaso de agua. Es importante seguir la dosis diaria recomendada y no excederla. Se puede tomar en cualquier momento del día, preferiblemente con las comidas. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. En caso de embarazo, lactancia o si se está tomando algún medicamento, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de utilizar este producto. Si se experimentan nauseas u otros efectos secundarios, se debe interrumpir su uso y consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia