Deja tu opinión
  /   188192
GYNEA
  • TOP PRECIO
Comprar gynfeel 30 comp
Deja tu opinión

gynfeel 30 comp

 /  188192
GYNEA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Gynfeel 30 Comprimidos es un complemento alimenticio diseñado para promover el deseo sexual y mejorar la salud sexual de la mujer. Formulado con extractos naturales y vitaminas, este producto está especialmente desarrollado para aumentar la testosterona y mejorar la función sexual en mujeres con niveles bajos de deseo sexual, especialmente durante la menopausia.

¿Cómo se usa el producto?

Para obtener el efecto deseado, se recomienda tomar 1 comprimido al día de Gynfeel. Es importante utilizar el producto de forma continuada durante al menos 3 meses para obtener resultados óptimos. Se puede tomar con o sin alimentos, preferiblemente a la misma hora cada día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Gynfeel 30 Comprimidos debe conservarse en un lugar fresco y seco, y mantener alejado del alcance de los niños. Es importante no superar la dosis diaria recomendada. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. En caso de tener dudas acerca del producto, se recomienda consultar con el equipo de REVIEW Gynfeel 30 Comprimidos antes de su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia