Deja tu opinión

PROFEMME PRECONCEPCION 30 CAPS

  /   183402
  • Precio rebajado
Deja tu opinión

PROFEMME PRECONCEPCION 30 CAPS

 /  183402

30 CAPS. Suplemento alimenticio ayuda a mejor la fertilidad

¡En Stock!
13,95 €
7,44 € Ahorras 47%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Profemme preconcepción combina una equilibrada mezcla de nutrientes específicamente indicada para complementar la alimentación de la mujer en la etapa de preconcepción favoreciendo de este modo la consecución del número y cantidad de nutrientes recomendado para estos momentos.

Profemme preconcepción posee una completa composición destinada a lograr los nutrientes esenciales complementando una dieta saludable de la mujer en periodo de preconcepción. Los ingredientes que se incluyen en este complemento alimenticio y sus beneficios son:

- Vitamina B9 o ácido fólico: básico para los procesos de síntesis de ADN y proteíca y además ejerce un papel elemental en el correcto desarrollo de las células sanguíneas. Los folatos son nutrientes no sintetizables por el organismo, en consecuencia se hace necesario un aporte extra para asegurar los niveles correctos para un futuro embarazo. El ácido fólico de Profemme preconcepción es un ingrediente exclusivo y patentado denominado Quatrefolic®: se halla en su forma biológicamente activa lo que implica mayor biodisponibilidad y estabilidad maximizando su absorción de modo que se aprovecha óptimamente.

- Vitamina B12: favorece al correcto proceso de división celular y a la formación normal de los glóbulos rojos.

- Zinc: favorece en los procesos de fertilidad y reproducción normales. Además beneficia la normal función cognitiva así como la correcta síntesis de ADN.

- Yodo: favorece al normal crecimiento del bebé así como beneficia la función cognitiva normal. Beneficioso para la normal producción de hormonas tiroideas.

MODO DE USO

Se recomienda la toma de una cápsula diaria acompañada de un vaso de agua o líquido.

Indicado para aportar los nutrientes necesarios en la etapa previa al embarazo.

1000000 Artículos