Deja tu opinión
  /   241018
XHEKPON
Comprar xhekpon flash loción regeneradora 150 ml
Deja tu opinión

xhekpon flash loción regeneradora 150 ml

 /  241018
XHEKPON

Loción suavizante y protectora de la piel, con colágeno y aloe vera

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Xhekpon Flash 150ml es una loción especialmente formulada para calmar y aliviar la piel enrojecida, irritada y sensible. Es ideal para utilizar después de la depilación, el afeitado y la limpieza en profundidad del cutis. También es recomendado para su uso después de intervenciones cutáneas. Además, este producto cuida y suaviza la piel, normalizando su apariencia enrojecida causada por factores externos. También es apto para uso capilar, proporcionando una fijación suave al cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Xhekpon Flash 150ml, se debe presionar sobre la bomba para obtener la loción. Luego, se debe pulverizar a corta distancia sobre la zona de la piel o cabello que se desea proteger. Es importante no friccionar ni secar la loción, sino esperar a que se absorba por completo. En caso de zonas sensibles o enrojecidas, se recomienda repetir la aplicación para crear una capa de mayor grosor.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Xhekpon Flash 150ml en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se debe aclarar con abundante agua. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultar al equipo especializado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia