Deja tu opinión
  /   155697
Comprar glicosol ioox gel 75 ml
Deja tu opinión

glicosol ioox gel 75 ml

 /  155697

Gel exento de aceites, con propiedades hidratantes

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es un gel de aceites oil free con ácido glicólico, especialmente diseñado para pieles grasas. Está formulado para tratar problemas como comedones, pústulas, puntos negros y acné, así como para combatir los signos de envejecimiento y eliminar las células muertas de la piel. Además, contiene colágeno, lo que ayuda a regenerar la piel y mantenerla saludable.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El gel debe ser utilizado tanto en el día como en la noche, sobre la piel limpia y seca. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el rostro y masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante evitar el contacto con los ojos y no ingerir el producto. En caso de presentar alguna alergia o duda, se debe consultar el prospecto del producto o acudir a un médico o farmacéutico.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El producto debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Es de uso tópico únicamente y no debe ser ingerido. En caso de presentar alguna reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico o farmacéutico. La composición del producto incluye bisabolol, propilenglicol y un excipiente agua-alcohol, por lo que se deben tener en cuenta posibles contraindicaciones o interacciones con otros productos.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2