Deja tu opinión
  /   358093
WELEDA
  • TOP PRECIO
Comprar rosa mosqueta weleda aceite corporal 100 ml
Deja tu opinión

rosa mosqueta weleda aceite corporal 100 ml

 /  358093
WELEDA

100 ML. Aceite corporal para cuidado de la piel
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta de Weleda es un producto de belleza y bienestar que suaviza y alisa la piel. Se trata de un aceite corporal hidratante de 100 ml, elaborado con aceite de jojoba de cultivo ecológico y rosa mosqueta, conocidos por sus propiedades anti-edad y su capacidad para estimular las células cutáneas. Este aceite está especialmente formulado para pieles con tendencia seca y pieles con tendencia a la hipersensibilidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda después de la ducha. Después, se debe secar la piel suavemente y extender el aceite sobre ella, masajeando suavemente hasta que sea absorbida. También se puede utilizar para exfoliar y limpiar la piel, así como para reafirmar, hidratar y revitalizar la dermis.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta de Weleda no contiene conservantes, colorantes ni sustancias de origen petroquímica. Además, no contiene perfumes sintéticos y es apto para veganos. Sin embargo, si tienes dudas sobre su uso o si tienes alguna consulta específica, se recomienda consultar con un equipo especializado. Este producto está especialmente indicado para personas mayores de 30 años que deseen combatir los signos del envejecimiento cronológico en su piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia