Deja tu opinión
  /   155828
BIODERMA
Comprar cicabio crema 40 ml
Deja tu opinión

cicabio crema 40 ml

 /  155828
BIODERMA

40 ML. Crema reparadora

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Bioderma Cicabio Crema Reparadora es una crema especialmente formulada para pieles lesionadas. Esta crema reparadora tiene propiedades hidratantes, calmantes y reduce los signos de arañazos, fisuras y quemaduras. Es ideal para el cuidado de lesiones dérmicas y dermatológicas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Bioderma Cicabio Crema Reparadora, se debe aplicar varias veces al día sobre la zona afectada. Es importante asegurarse de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar la crema. Se recomienda masajear suavemente hasta que la crema se absorba por completo. Para obtener mejores resultados, se puede utilizar de forma regular hasta que la piel haya recuperado su aspecto saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Bioderma Cicabio Crema Reparadora. No se debe aplicar en la zona del área genital. En caso de irritaciones persistentes o contacto con los ojos y mucosas, se debe consultar a un médico. Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños. En caso de dudas, se puede consultar al equipo de farmacéuticos. La crema contiene óxido de zinc, extracto de vitis vinifera y sulfato de zinc, y no contiene parabenos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia