Deja tu opinión
  /   157532
Comprar kerium ds crema tratamiento calmante prodescamante 40 ml
Deja tu opinión

kerium ds crema tratamiento calmante prodescamante 40 ml

 /  157532

40 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Kerium DS Crema es una crema hidratante especialmente formulada para tratar problemas dermatológicos como rojeces, piel descamada, pellejos visibles y exceso de grasa en pieles sebo-escamosas. Su fórmula contiene ingredientes activos como la Piroctonaolamina y el Zinc, que proporcionan una acción antibacteriana y reguladora de la grasa, respectivamente. Esta crema forma parte de la línea de productos Kerium de La Roche Posay, diseñada para tratar diferentes problemas de la piel y el cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema La Roche Posay Kerium DS, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje hasta su total absorción. Se puede utilizar tanto en el rostro como en otras áreas afectadas. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o dermatólogo para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La crema La Roche Posay Kerium DS es de uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. No aplicar sobre piel irritada o lesionada. En caso de irritación o reacción adversa, suspender su uso y consultar a un médico. Esta crema no contiene parabenos y su composición incluye ingredientes como Aqua/Water, Isononyl Isononanoate, Glycerin, entre otros. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de duda sobre el tratamiento o el uso de este producto, se recomienda consultar a un profesional de la salud o al equipo de atención al cliente de La Roche Posay.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia