Deja tu opinión

sebium hydra crema 40 ml

  /   254906
BIODERMA
Comprar sebium hydra crema 40 ml
Deja tu opinión

sebium hydra crema 40 ml

 /  254906
BIODERMA

40 ML. Crema hidratante y matificante para pieles grasas y acneicas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Sébium Hydra es una crema coadyuvante diseñada especialmente para el cuidado de las pieles grasas. Esta crema hidratante está formulada para equilibrar la naturaleza de la piel y proporcionar un cuidado óptimo a las pieles grasas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Sébium Hydra, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro después de lavarlo y secarlo adecuadamente. Realizar un suave masaje para facilitar su absorción en la piel. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Además, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco. Esta crema no es comedogénica, por lo que no obstruirá los poros de la piel. En caso de tener alguna duda sobre su uso, se recomienda consultar con un profesional o equipo especializado en cuidado de la piel. En resumen, el Bioderma Sébium Hydra es una crema coadyuvante diseñada para el cuidado de las pieles grasas. Su aplicación se realiza mediante un suave masaje en el rostro después de lavarlo y secarlo adecuadamente. Se deben tener precauciones como evitar el contacto con los ojos y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Esta crema proporciona hidratación y equilibrio a la piel, aliviando las rojeces y brindando un tratamiento calmante a la epidermis.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia