Deja tu opinión

mel 13 crema melatonina, hidratante y protectora celular

  /   182312
DISTROSUR
  • TOP PRECIO
Comprar mel 13 crema melatonina, hidratante y protectora celular
Deja tu opinión

mel 13 crema melatonina, hidratante y protectora celular

 /  182312
DISTROSUR

50 ML Tratamiento excepcional protector y regenerador celular avanzado
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

33,48 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La MEL13 Crema Protección Celular Intensa es una crema especialmente formulada para proporcionar una protección celular intensa a la piel. Esta crema contiene activos y antioxidantes que ayudan a regenerar las células de la dermis, especialmente en pieles maduras. Su principal función es mantener la piel en buen funcionamiento y protegerla del estrés oxidativo causado por la contaminación ambiental. Está diseñada para mujeres de piel madura que desean mantener una piel tersa y saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la MEL13 Crema Protección Celular Intensa, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro. Se debe utilizar tanto en la mañana como en la noche, realizando suaves movimientos circulares para facilitar la absorción del producto. Es importante evitar el contacto con el contorno de los ojos. Esta crema ha sido recomendada por farmacéuticos y puede ser utilizada por mujeres de todas las edades, excluyendo a los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Es importante leer toda la información proporcionada en el envase del producto y seguir las indicaciones de uso. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Esta crema forma parte de la gama de productos de confianza del equipo farmacéutico de nuestra parafarmacia online.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia