Deja tu opinión

eucerin dermatoclean desmaquillante ojos 125 ml

  /   158939
EUCERIN
Comprar eucerin dermatoclean desmaquillante ojos 125 ml
Deja tu opinión

eucerin dermatoclean desmaquillante ojos 125 ml

 /  158939
EUCERIN

125 ML. Elimina en profundidad el maquillaje resistente al agua
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Eucerin Dermatoclean Desmaquillante Ojos 125ml es un desmaquillante especialmente diseñado para la zona ocular. Su principal función es eliminar de manera efectiva las impurezas y los restos de maquillaje, brindando una limpieza profunda y completa. Este producto ha sido formulado con ingredientes naturales que hidratan la piel y mantienen su equilibrio de hidratación. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que utilizan lentes de contacto.

¿Cómo se usa el producto?

La aplicación del desmaquillante de ojos Eucerin es muy sencilla. Se recomienda utilizar un algodón y aplicar una pequeña cantidad de producto en el mismo. Luego, se debe pasar suavemente el algodón por el contorno ocular, arrastrando el maquillaje y las impurezas. Es importante tener en cuenta que se debe evitar el contacto directo con los ojos y enjuagar con agua abundante en caso de que esto ocurra.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este desmaquillante de ojos, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Mantener el producto fuera del alcance de los niños, en un ambiente fresco y seco, y asegurarse de que la temperatura no supere los 25ºC. En caso de tener alguna duda o reacción adversa, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia