Deja tu opinión
  /   185629
ISDIN
Comprar lambda control desodorante emulsión 50 ml
Deja tu opinión

lambda control desodorante emulsión 50 ml

 /  185629
ISDIN

50 ML. Roll-on
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lambda es un desodorante en formato roll on de 50ml, especialmente diseñado para controlar la sudoración excesiva y combatir el mal olor. Está formulado sin alcohol y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Proporciona una protección completa y duradera, manteniendo la piel fresca y seca durante todo el día.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Lambda, se recomienda limpiar y secar la piel de las axilas antes de su aplicación. Desliza suavemente el roll on sobre la piel, asegurándote de cubrir toda la zona. Se absorbe rápidamente y no deja residuos ni manchas en la ropa. Es recomendado por farmacéuticos y dermatólogos para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Evita el contacto con los ojos, en caso de que ocurra, aclara inmediatamente con agua abundante. Si experimentas alguna irritación en la piel, suspende su uso. Lambda ha sido dermatológicamente probado y es seguro para su uso diario. Si tienes alguna duda o consulta, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Además, puedes adquirirlo a un buen precio y obtener resultados efectivos en el control de la sudoración y el mal olor.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia